Bajo los árboles de Awa
3 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Bajo los árboles de Awa
- De acuerdo, volvamos. Caminamos otra vez hacia el claro. Estaban todos más o menos como los habíamos dejado antes de marchar. Parecía que no había pasado nada, aunque todo se había calmado. El odio aún estaba presente, pero ahora no era más que un simple recuerdo del que había sido antes. Las chicas también estaban todas más tranquilas, ya no tenían miedo.
Justo al llegar, oí que la chica nueva, creo que se había presentado como Kath, nos preguntaba cómo dormiríamos. Era una buena pregunta, ya que no teníamos nada y estabámos demasiado adentrados al bosque para llegar a alguna aldea antes de que el cielo se oscureciera completamente. Miré a Aile, luego a Ankira, ellas eran feéricas, o en parte. - ¿Conocéis algún lugar cercano dónde podamos pasar la noche? ¿Sabéis si estamos lejos del oráculo de Awa? Éramos un grupo muy nombroso, pensé que sería difícil encontrar un rincón lo suficientemente grande para caber todos.
- Por cierto, me llamo Kadei. Bienvenidas! - dije mirando a las recién llegadas - Perdonad por marchar de aquella manera antes, necesitaba... alejarme un poco. - dije ahora mirando a todo el grupo.
Justo al llegar, oí que la chica nueva, creo que se había presentado como Kath, nos preguntaba cómo dormiríamos. Era una buena pregunta, ya que no teníamos nada y estabámos demasiado adentrados al bosque para llegar a alguna aldea antes de que el cielo se oscureciera completamente. Miré a Aile, luego a Ankira, ellas eran feéricas, o en parte. - ¿Conocéis algún lugar cercano dónde podamos pasar la noche? ¿Sabéis si estamos lejos del oráculo de Awa? Éramos un grupo muy nombroso, pensé que sería difícil encontrar un rincón lo suficientemente grande para caber todos.
- Por cierto, me llamo Kadei. Bienvenidas! - dije mirando a las recién llegadas - Perdonad por marchar de aquella manera antes, necesitaba... alejarme un poco. - dije ahora mirando a todo el grupo.
Invitado- Invitado
OFF: plis que postee ya jack!!!! XD y katherine me encanta tu ultimo post
ON: Llegué con kadei donde estaba el grupo, mire a la nueva chica, la shek creo que dijo que se llamaba katherine, luego mire a la yan, todavia sentia odio en ellas pero sabian controlarlo. Luego mire a todo el grupo y rei por lo bajo. Era gracioso ver a tanta diversidad de razas juntas en un mismo grupo: celestes, ferricos, yan, dragones, sheks, varus, unicornios... estaban todos. Aunque algunos fueran mestizos o hibridos. Escuhé la pregunta de Kadei y me quede pensativa. Me había criado en ese bosque pero no me acordaba de ningun lugar que quedara lo bastante cerca.
- Estamos bastante apartados de cualquier poblado, almenos que yo recuerdé ¿Alguien tiene alguna idea para pasar la noche?- pregunté dirijiendome a la otra feerica-.
- Por cierto para los que no sepan mi nombre todavía, yo soy ankira- dije con una sonrisa-.
ON: Llegué con kadei donde estaba el grupo, mire a la nueva chica, la shek creo que dijo que se llamaba katherine, luego mire a la yan, todavia sentia odio en ellas pero sabian controlarlo. Luego mire a todo el grupo y rei por lo bajo. Era gracioso ver a tanta diversidad de razas juntas en un mismo grupo: celestes, ferricos, yan, dragones, sheks, varus, unicornios... estaban todos. Aunque algunos fueran mestizos o hibridos. Escuhé la pregunta de Kadei y me quede pensativa. Me había criado en ese bosque pero no me acordaba de ningun lugar que quedara lo bastante cerca.
- Estamos bastante apartados de cualquier poblado, almenos que yo recuerdé ¿Alguien tiene alguna idea para pasar la noche?- pregunté dirijiendome a la otra feerica-.
- Por cierto para los que no sepan mi nombre todavía, yo soy ankira- dije con una sonrisa-.
Invitado- Invitado
Off: olvidad mi último post, no sabía que no hacía falta postear para eso gracias por decírmelo katherine!
On: Por fín estabamos todos juntos de nuevo en el claro. Era un grupo extraño, así, tan variado. Todas las razas inteligentes de Idhún juntas en un viaje. ''Va a ser muy interesante'', pensé. Aún así, me preocupaban algunos aspectos: por un lado, Blume no podía pasar mucho tiempo lejos de agua o se le resecaría la piel, y nada garantizaba que fuésemos a estar cerca de lagos, charcas o ríos en nuestro viaje. Por otro lado, el odio que había entre sheks y dragones podía llegar a ser peligroso tanto para ellos como para el grupo. Y mientras que estuviésemos en el bosque, no pensaba permitir que nadie usase el fuego, al menos de forma descontrolada. Pero olvidando todos esos puntos, se nos presentaba una gran aventura por delante.
On: Por fín estabamos todos juntos de nuevo en el claro. Era un grupo extraño, así, tan variado. Todas las razas inteligentes de Idhún juntas en un viaje. ''Va a ser muy interesante'', pensé. Aún así, me preocupaban algunos aspectos: por un lado, Blume no podía pasar mucho tiempo lejos de agua o se le resecaría la piel, y nada garantizaba que fuésemos a estar cerca de lagos, charcas o ríos en nuestro viaje. Por otro lado, el odio que había entre sheks y dragones podía llegar a ser peligroso tanto para ellos como para el grupo. Y mientras que estuviésemos en el bosque, no pensaba permitir que nadie usase el fuego, al menos de forma descontrolada. Pero olvidando todos esos puntos, se nos presentaba una gran aventura por delante.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral
Off rol: mirad el argumento que he dejado aquí y decidme si os parece bien o no: https://rolmemoriasdeidhun.foroactivo.mx/t763p15-rol-abierto-30-1-11#8274
¡¡Espero que os guste!!
¡¡Espero que os guste!!
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Ya casi había anochecido completamente, y ya no podía ver las caras de mis compañeros con claridad. Estaba cansada después de todo aquel día de aventuras, y lo notaba en todo mi cuerpo. Mis ojos querían cerrarse, aunque intentaba impedirlo, y no podía parar de bostezar. Me dolían las piernas, así que decidí sentarme, apoyándome en el tronco de un árbol. - Parece que tendremos que... - se me escapó un bostezo que interrumpió la frase - ... tendremos que dormir en el raso. Cerré los ojos, seguía despierta, pero no tardaría en dormirme.
Invitado- Invitado
Estaba anocheciendo, miré a Kadei, también tenía sueño, a mi se me empezaban a cerrar los ojos y la piel a resecarse "nos espera un largo viaje, deberíamos descansar" dije a mis compañeros y me dirigí al agua, entré, me hundí hasta el fondo y me recosté entre unas piedras.
Invitado- Invitado
Todos comenzaban ya a acomodarse. Me quité la vaina de la espalda y me recosté bajo un frondoso árbol. Siempre me sentía más cómoda de esa forma. Saqué de mi bolsa un manta y me la eché por encima. casi sin darme cuenta, el sueño me fue venciendo.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Off: Paso de Jack ¬¬... llevo como 3 dias esperandole o mas ¬¬...
On: Vi que anochecía, la situación no era tan tensa, y todos fueron, poco a poco, durmiendose, cada uno fue al lugar donde le parecía más cómodo, yo me alejé lentamente de la shek, katherine y del dragón, Jack, me adentré un poco en el bosque. Me sentía más cómoda allí, me dejé caer y me apoyé en un árbol, miré hacia las estrellas, las Lunas se veían increíblemente hermosas, pensé en todos los acontecimientos que habían ocurrido. Después de unos minutos el sueño se apoderó de mí, cerré los ojos, y descansé un poco después de ese gran día.
On: Vi que anochecía, la situación no era tan tensa, y todos fueron, poco a poco, durmiendose, cada uno fue al lugar donde le parecía más cómodo, yo me alejé lentamente de la shek, katherine y del dragón, Jack, me adentré un poco en el bosque. Me sentía más cómoda allí, me dejé caer y me apoyé en un árbol, miré hacia las estrellas, las Lunas se veían increíblemente hermosas, pensé en todos los acontecimientos que habían ocurrido. Después de unos minutos el sueño se apoderó de mí, cerré los ojos, y descansé un poco después de ese gran día.
Invitado- Invitado
Lentamente cada chica se fue a donde parecia que dormirian mejor. El dragon seguia ahi quieto desde ese "Sal o muere".
Me subí a un arbol grande y me quite las dos espadas de la espalda. Luego me acurruqué dentro de una flor y cerré los ojos, intentando coger el sueño, aunque sabía que, al haber dos dragones ahi, iba a ser mas duermevela que un sueño normal.
Me subí a un arbol grande y me quite las dos espadas de la espalda. Luego me acurruqué dentro de una flor y cerré los ojos, intentando coger el sueño, aunque sabía que, al haber dos dragones ahi, iba a ser mas duermevela que un sueño normal.
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Off: ¿Queréis que comencemos ya con el argumento que preparé? :3
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Off: Va, pues lo digo yo.
Los demás empezaron a dormirse, sería mejor que también me fuera a dormir. Desaté la piel que llevaba sobre la falda y la puse como almohada en el suelo, luego me tumbé y me tapé con mi capa.
Observé las estrellas mirando por los huecos que los árboles dejaban ver el cielo. Poco a poco el sueño fue venciéndome, pero no fue un sueño muy agradable, más bien era una pesadilla que no paraba de repetirse noche tras noche...
Después, me desperté gritando.
Poco a poco conseguí calmarme, me di cuenta de que ya era de día. Me acerqué aun con el corazón latiéndome deprisa a la orilla, cogí un poco de agua y me la eché en la cara.
Los demás empezaron a dormirse, sería mejor que también me fuera a dormir. Desaté la piel que llevaba sobre la falda y la puse como almohada en el suelo, luego me tumbé y me tapé con mi capa.
Observé las estrellas mirando por los huecos que los árboles dejaban ver el cielo. Poco a poco el sueño fue venciéndome, pero no fue un sueño muy agradable, más bien era una pesadilla que no paraba de repetirse noche tras noche...
Después, me desperté gritando.
Poco a poco conseguí calmarme, me di cuenta de que ya era de día. Me acerqué aun con el corazón latiéndome deprisa a la orilla, cogí un poco de agua y me la eché en la cara.
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Me desperté lentamente, oí los gritos de Vinca muy vagamente, me levanté, aún un poco dormida. Fui poco a poco hacia el claro, la luz del sol me molestó un poco. Pero conseguí salir del bosque, vi a Vinca lavandose la cara, me acerqué al lago. Al igual que Vinca. - Buenos días Vinca.- Le dije con una pequeña sonrisa, luego me eché el agua que cogí con las manos. Estaba muy fresca y se me pusieron los pelos de punta, pero eso me despertó por completo, miré alrededor del claro, vi a algunas de nosotras. Aún estaban dormidas.
Invitado- Invitado
El grito de Vinca me despertó. Me incorporé sobresaltada, con el corazón latiéndome con fuerza. Miré a mi alrededor: todos seguían dormidos, excepto Vincay Aeris, que se habían acercado al agua. Supuse que habría sido una pesadilla de alguna de las dos. Pero no me quedé tranquila del todo. Tenía una sensación extraña... nada importante, supuse. Me acerqué a Vinca y le pregunté:
-¿Estais bien? Te he oído gritar a alguien.
-¿Estais bien? Te he oído gritar a alguien.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Miré hacia un extremo del claro y vi que Aile se había levantado, parecía que se había alertado por el grito de Vinca, preguntó a Vinca si todo iba bien, yo aún estaba un poco perdida. Tardaba un poco en volver a ser yo misma.
-Buenos dias Aile.- Le dije, de nuevo con una pequeña sonrisa.
-Buenos dias Aile.- Le dije, de nuevo con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
-Buenos días- respondí. Me senté junto a ellas y me lavé la cara en el río, tratando de despejarme. Aun tenía esa extraña sensación...
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Me asusté cuando llegó Aeris- ¡Aeris! Buenos días, me has asustado- dije con una tímida sonrisa. Las demás parecía que seguían dormidas, metí los dedos en el agua y empecé a hacer ondas con ellos.
Luego llegó Aile.- Buenos días, Aile.Creo que sí, no sé...- contesté mirando el agua un poco sombría.
Luego llegó Aile.- Buenos días, Aile.Creo que sí, no sé...- contesté mirando el agua un poco sombría.
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Miré a Vinca, cuando Aile le preguntó como estaba, su cara se volvió sombría, miraba hacia el agua. Parecía haber tenido una pesadilla, y que le hubiera recordado algo doloroso, me acequé tímidamente a Vinca.- ¿Qué has soñado..?- Le pregunté con timidez. - S-si no quieres decirmelo no hace falta que me lo digas... Solo... Quiero ayudarte a desquitarte un poco de la sensación de mal estar que produce...- Dije sin pensar, me sonrojé un poco, cada vez estaba siendo más impulsiva... Y no era propio de mí...
Invitado- Invitado
Oí un grito a través del agua, pensé que había sido mi imaginación así que no le di mayor importancia, al cabo de un rato vi que mis compañeras estaban junto al lago lavándose con el agua, oí a Vinca, Aeris y Aile, así que supuse que el grito que oí no era cosa de mi imaginación, salí lentamente del agua para no asustar a mis amigas.
"¿Qué ha pasado estáis bien?" pregunte preocupada mientras asomaba mi cuerpo hasta la altura de los hombros a través del agua
"¿Qué ha pasado estáis bien?" pregunte preocupada mientras asomaba mi cuerpo hasta la altura de los hombros a través del agua
Invitado- Invitado
Me recosté lentamente en un arbol, había sido un día muy movidito, lleno de emociones. Creía que no me iba a dormir pronto pero para mi sorpresa no fue así. Me dormí enseguida a mi pesar, ya que me hubiera gustado contemplar las estrellas desde el bosque.
Por la mañana, cuando amaneció, escuche un grito y luego voces, me desperté enseguida temiendo que fuese alguien armada que atacaba a mis compañeras. Me tranquilize al ver que el grito había sido de Vinca y que las voces eran las de las chicas que ya se iban levantando. Me acerque a ellas y con una sonrisa les dije:
- Buenos dias-
Luego hize lo que todas, me moje un poco la cara con el agua del claro para despertarme del todo, y me tumbé en el suelo, contemplando los altos arboles del boque de Awa.
Por la mañana, cuando amaneció, escuche un grito y luego voces, me desperté enseguida temiendo que fuese alguien armada que atacaba a mis compañeras. Me tranquilize al ver que el grito había sido de Vinca y que las voces eran las de las chicas que ya se iban levantando. Me acerque a ellas y con una sonrisa les dije:
- Buenos dias-
Luego hize lo que todas, me moje un poco la cara con el agua del claro para despertarme del todo, y me tumbé en el suelo, contemplando los altos arboles del boque de Awa.
Invitado- Invitado
Le sonreí calidamente a Aeris- Bueno... tuve una pesadilla que se repite últimamente y no me gusta nada- dije metiendo la mano en el agua para coger una piedra blanca y redonda. Empecé a jugar con ella con los dedos, Blume emergió del agua, seguramente se habría despertado con mi grito, quien no se hubiera despertado, debía de tener el sueño muy profundo- Supongo- le contesté. Luego apareció Ankira-Buenos días- le dije sonriendo.
Luego volví mi vista al agua y musité para que solo me oyera Aeris- Estaba en el desierto cuando unas personas, no sé de que raza era, solo supe que no eran yan ni de ninguna tribu, nos atacaron, a cada uno nos llevaron por diferentes lados, no consigo recordar que pasó después. Me desperté y en el antebrazo y muslo derecho sentía una pequeña quemazón...- decidí callarme eso.- Siempre sueño con lo que pasó, con aquello que nunca consigo acordarme, es como si mi mente no quisiera que recordara, ¿sabes?
Me levanté y fui a por la piel y el lazo, me lo volví a atar como siempre lo llevaba y cogí mi capa. Luego volví a la orilla y cogí de nuevo la piedra blanca.- Ereslaprimerapersonaalaquelecuentoesto.- le dije rápidamente a Aeris. La piedra me gustó y decidí quedármela, la guardé en el saquito que llevaba sujeto a la falda.
Luego volví mi vista al agua y musité para que solo me oyera Aeris- Estaba en el desierto cuando unas personas, no sé de que raza era, solo supe que no eran yan ni de ninguna tribu, nos atacaron, a cada uno nos llevaron por diferentes lados, no consigo recordar que pasó después. Me desperté y en el antebrazo y muslo derecho sentía una pequeña quemazón...- decidí callarme eso.- Siempre sueño con lo que pasó, con aquello que nunca consigo acordarme, es como si mi mente no quisiera que recordara, ¿sabes?
Me levanté y fui a por la piel y el lazo, me lo volví a atar como siempre lo llevaba y cogí mi capa. Luego volví a la orilla y cogí de nuevo la piedra blanca.- Ereslaprimerapersonaalaquelecuentoesto.- le dije rápidamente a Aeris. La piedra me gustó y decidí quedármela, la guardé en el saquito que llevaba sujeto a la falda.
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Vinca me contó su pesadilla, decía que era como si fuera algo que no quisiera recordar. Entonces me acordé de una historia que me contaron mis padres. Sobre una joven, que siempre tenía el mismo sueño, una y otra vez, y que la causa era porque su mente tenía débiles... "reflejos" de un recuerdo. Recordé que quizás tuviera aquel recuerdo bloqueado...
- Ya veo...- Dije sombríamente, sin pensarlo. Si eso era cierto, pensé en ese posible pasado de Vinca, y podría haberlo pasado muy mal... Aunque también podría ser un sueño de un futuro...
Luego de eso, vi como Blume emergía del agua. - Buenos días...- Le contesté, aún tenía aquel sueño de Vinca en la cabeza...
- Ya veo...- Dije sombríamente, sin pensarlo. Si eso era cierto, pensé en ese posible pasado de Vinca, y podría haberlo pasado muy mal... Aunque también podría ser un sueño de un futuro...
Luego de eso, vi como Blume emergía del agua. - Buenos días...- Le contesté, aún tenía aquel sueño de Vinca en la cabeza...
Invitado- Invitado
Me desperté con el grito de Vinca, abrí los ojos para saber que estaba pasando. Las otras chicas también se habían despertado, y entendí que sólo habría sido una pesadilla. Volví a cerrar los ojos y me acurruqué, siempre me había costado mucho levantarme. Estube unos segundos en aquella posición hasta que decidí levantarme. Me acerqué hacia el grupo que estaban junto al lago. - Buenos días!
Entonces oí el rugir de mis tripas, tenía hambre. - ¿Alguien me acompaña a buscar frutas para desayunar? - dije señalando a un árbol que había un poco más allá.
Entonces oí el rugir de mis tripas, tenía hambre. - ¿Alguien me acompaña a buscar frutas para desayunar? - dije señalando a un árbol que había un poco más allá.
Invitado- Invitado
-Buenos días a todas.- dije, más tranquila.- Claro, si quieres te acompaño.- le respondí a Kadei. Me puse en pie y la seguí. No era una tarea demasiado difícil encontar frutas en ese bosque. Wina ofrecía a sus hijos toda gama de bayas. Recogimos todas las que pudimos, con los soles brillando alegremente sobre nuestras cabezas. Volvimos al claro cargadas con el desayuno (para que se quejen). Deposité las bayas al lado de nuestras compañeras, invitándolas a coger. Hacía una mañana preciosa: los soles en el cielo sin nubes, no hacía viento, los árboles frondosos...
No, algo más. Frío. Me volví instintivamente. Algo no marchaba bien...
No, algo más. Frío. Me volví instintivamente. Algo no marchaba bien...
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Los gritos de Vinca me despertaron, y automaticamente alargue la mano para coger las espadas. Luego me tranquilice al ver que no pasaba nada.
Coji mis cosas y baje del arbol de un salto.
Ya estaban casi todas despiertas. Y habian traido bayas para desayunar.
Al principio las mire un poco raro, pero luego estire el brazo para agarrar una y me la empece a comer, pero de repente, fue como si hubiese bajado la temperatura mas de lo que conseguia mi presencia.
No me preocupe, fuesen szish o sheks no tenian porque suponer un peligro excepto por los dragones
Coji mis cosas y baje del arbol de un salto.
Ya estaban casi todas despiertas. Y habian traido bayas para desayunar.
Al principio las mire un poco raro, pero luego estire el brazo para agarrar una y me la empece a comer, pero de repente, fue como si hubiese bajado la temperatura mas de lo que conseguia mi presencia.
No me preocupe, fuesen szish o sheks no tenian porque suponer un peligro excepto por los dragones
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13